Meta

Me arrepiento de salir en bikini: Vanessa Huppenkothen sobre su paso en Televisa

La conductora cuenta cómo fue su camino para llegar a ESPN

Me arrepiento de salir en bikini: Vanessa Huppenkothen sobre su paso en Televisa

Me arrepiento de salir en bikini: Vanessa Huppenkothen sobre su paso en Televisa

EL SIGLO COAHUILA

Actualmente, Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras más reconocidas del periodismo deportivo, sin embargo, el camino para llegar a trabajar en ESPN, una de las empresas más importantes del deporte, fue complicado. 

En varias entrevistas, la rubia ha contado sentirse usada y arrepentida sobre algunas cosas que hizo durante su lucha para “hacerse de un lugar en los medios”. 

Como es bien sabido, Vanessa comenzó su carrera en Televisa Deportes, hoy TUDN, y es que a pesar de que mucho se ha rumorado sobre cómo fue su ingreso a esta televisora, la empresa tomó a la conductora como parte del talento femenino, brindándole algunos reportajes, y a pesar de que obtuvo muy buena experiencia y estaba agradecida, la Vanessa dio a conocer que comenzó a sentirse estancada e incluso incómoda: 

“Hay un punto en la carrera de todas las personas donde ya no ves crecimiento”, comentó la periodista. “Pides crecer, pides hacer otras cosas y ya no se te da la oportunidad, entonces yo ya no estaba cómoda y salí de Televisa”. 

Por si esto no fuera suficiente, la rubia contó que a pesar de que le contó a Javier Alarcón, el entonces director de Televisa deportes, ella dijo sentirse chiquita, ya que la personalidad que tenía en aquel entonces era muy fuerte. 

“Hice cosas que no debí haber hecho y me arrepiento a veces. Por ejemplo, apuestas y tiene que salir en bikini, yo creo que la dignidad (está primero), te utilizan como un objeto y la verdad no lo eres, yo quería demostrar mi conocimiento, que sé de deportes y por eso estoy feliz”, aseguró. 

La conductora también como fue su transferencia de TUDN a ESPN, asegurando que había sido un muy buen cambio: 

“Se da un acercamiento con ESPN, se dio con algunas otras televisoras, pero yo siempre quise estar en ESPN, se me había una gran empresa, dedicada al deporte, a lo que yo quería y necesitaba un cambio.”

“Llegué a un acuerdo con ESPN, ESPN y Televisa llegaron a un acuerdo entre ellos, fui como un futbolista, pasé de un equipo a otro”, contó la carismática conductora. 

Escrito en: deportes ESPN,, Vanessa, Televisa, contó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Me arrepiento de salir en bikini: Vanessa Huppenkothen sobre su paso en Televisa