Famosos

Feliz cumpleaños 'capitán Jack Sparrow'; Johnny Depp sopla 59 velitas

Feliz cumpleaños 'capitán Jack Sparrow'; Johnny Depp sopla 59 velitas

Feliz cumpleaños 'capitán Jack Sparrow'; Johnny Depp sopla 59 velitas

EL UNIVERSAL

Johnny Depp recibió este jueves en su cumpleaños 59 un regalo de fans: más de 11 millones de seguidores a poco más de un día de haber creado su cuenta de TikTok.

La cifra, que se antoja imparable, es apenas la mitad de los registrados en Instagram que posee la estrella de "Piratas del Caribe" y quien la semana pasada acabó victorioso en la disputa legal que sostuvo contra su exesposa Amber Heard.

Diariamente, durante mes y medio, el nombre de Depp aparecía en los diversos medios de comunicación electrónicos y escritos, lo que ninguna campaña publicitaria habría podido igualar y, mucho menos, pagar.

En su primera publicación de tiktok y hasta el momento única, el histrión subió un video recordando el apoyo de su fans, acompañándolo de un mensaje de agradecimiento.

"A todos mis más apreciados, leales e inquebrantables seguidores. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino, juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora vamos a avanzar todos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, me he reducido a decir gracias", comunicó Depp.

El mismo material se subió a Instagram, donde ya está cerca de los 7 millones de "likes" y cerca de 200 mil comentarios de apoyo.

Entre quienes le han escrito se encuentran la modelo Naomi Campbell, la creativa Victoria Bryner, la actriz Sabrina Garciarena y el músico Slim Jim Phantom.

"Se menea", escribió Campbell, en alusión a que el actor sigue en movimiento.

Depp, quien al momento contabiliza casi un centenar de producciones en su carrera, comenzó la misma en 1984 con una breve aparición en "Pesadilla en la calle del infierno".

A sus 19 años le tocó interpretar a un joven que en los primeros minutos del filme, es asesinado por Freddy Krueger, luego vendrían algunas apariciones en "Pelotón", de Oliver Stone y cortometrajes, hasta que llegó la serie 21 "Jump Street", en la que por su aspecto juvenil, era un policía infiltrado en distintas situaciones.

Escrito en: Johnny Depp Espectaculos juntos., Depp, Johnny, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Feliz cumpleaños 'capitán Jack Sparrow'; Johnny Depp sopla 59 velitas