Meta

Feliz el 'Mudo' por Tricolor en Torreón

"Es muy lindo que la Selección Nacional de México venga a jugar al Estadio Corona de Territorio Santos Modelo", dice

Feliz el 'Mudo' por Tricolor en Torreón

Feliz el 'Mudo' por Tricolor en Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ

La presencia del guardameta Carlos Acevedo con el Tricolor en el compromiso frente a Surinam, correspondiente a la Liga de Naciones, es una motivación extra para acudir mañana al Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Así lo dejó en claro el atacante Eduardo Aguirre: "Ver a Carlos Acevedo es una motivación extra para venir al partido a apoyar a uno de los nuestros, que esperemos que tenga participación. Deseándole siempre lo mejor. Es muy especial para mí verlo en Selección. Somos muy unidos, lo quiero como un hermano y ojalá esté en la lista para Catar 2022.

Y de la presencia del Tricolor en el Estadio Corona dijo: "Es muy lindo que la Selección Nacional de México venga a jugar al Estadio Corona de Territorio Santos Modelo. A los laguneros nos llamó mucho la atención cuando supimos la noticia, y ahora nos toca apoyar a la Selección en el compromiso frente a Surinam".

El "Mudo" confesó que están conscientes que es muy difícil que el Tricolor salga del Estadio Azteca, entonces el hecho de que les toque este partido en Torreón es algo especial.

"No queda más que apoyar a la Selección, que se sienta arropada y se sienta como en casa". Aguirre cuenta con experiencia en Selección Mayor, así como en los representativos Sub-17, Sub-20, Sub-21 y Sub-23, disputando Mundiales y Juegos Olímpicos.

Escrito en: deportes Selección Mexicana Estadio, Tricolor, Selección, apoyar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Feliz el 'Mudo' por Tricolor en Torreón