Virales

Fallece el 'tiktoker' Cooper Noriega a los 19 años de edad

Fue encontrado sin vida al poco tiempo de haber hecho una publicación sobre 'morir joven'

Fallece el 'tiktoker' Cooper Noriega a los 19 años de edad

Fallece el 'tiktoker' Cooper Noriega a los 19 años de edad

EL UNIVERSAL

La estrella de TikTok e influencer, Cooper Noriega, murió solo unas horas después de haber compartido en redes sociales una publicación sobre fallecer cuando se es joven, informó el portal de noticias de famosos TMZ.

Un transeúnte llamó al 911 para dar el aviso de que había visto a Cooper inconsciente en el estacionamiento de un centro comercial en las afueras de Los Ángeles. Los servicios médicos llegaron poco después, pero no pudieron revivir al chico, aseguran fuentes policiales.

El joven no estaba dentro de un vehículo y no había signos de violencia, por lo que se descarta que pudiera haber sido golpeado. No se investiga a ningún sospechoso y se realizará una autopsia.

El tiktoker e influencer tenía problemas de salud mental y adicción a las drogas, unos problemas de los que había hablado abiertamente. En este sentido, el pasado 5 de junio publicó en TikTok que estaba creando un grupo para hablar de sus experiencias con la salud mental en la plataforma Discord. 

En aquel video, Noriega aseguró que estaba creando esta plataforma de ayuda "estrictamente para la salud mental porque lo mucho que os quiero" y quería que "no estéis solos y que os sintáis seguros".

Cooper tiene 1,77 millones de seguidores en esta plataforma y también una gran cantidad de seguidores en Instagram.

Escrito en: sucesos virales plataforma, estaba, mental, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece el 'tiktoker' Cooper Noriega a los 19 años de edad