Saltillo

Ebrio conductor impacta a familia en Saltillo

Ignoró la luz roja del semáforo

Ebrio conductor impacta a familia en Saltillo

Ebrio conductor impacta a familia en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, ocasionó un percance el cual dejó un saldo de cinco personas lesionadas.

Fue ayer domingo sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, cuando al llegar a su cruce con el bulevar Isidro López Zertuche de sur a norte, ignoró la luz roja del semáforo.

Por lo anterior, el vehículo se impactó de frente contra una camioneta Ford, misma en la que viajaba una familia de cinco integrantes de origen tamaulipeco.

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor responsable el cual se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja valoraron a dos adultos y tres menores, mismos que viajaban en la camioneta afectada, y los cuales fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como estable.

Mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo se hicieron cargo del derrame de aceite y combustible, a fin de evitar un segundo percance.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación del daño correspondiente, así como pago de multas.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes Saltillo, cual, familia, trasladados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio conductor impacta a familia en Saltillo