Famosos

Entérate de quién fue el primero alumno eliminado de La Academia 2022

Entérate de quién fue el primero alumno eliminado de La Academia 2022

Entérate de quién fue el primero alumno eliminado de La Academia 2022

EL UNIVERSAL

En una noche llena de sorpresas, polémica, grandes interpretaciones, y otras que dejaron al público y a los críticos insatisfechos, el participante oriundo de Playa Del Carmen, Roberto Poot no conocerá el interior de la casa de "La academia".

Los jueces Horacio Villalobos, Lola Cortés y Arturo López Gavito opinaron sin censura toda sobre las presentaciones de los participantes del reality, dejando en claro que no dudarán en exhibir las carencias vocales de los académicos.

Pero Ana Bárbara salió en su defensa y los apoyó lo más que pudo durante sus intervenciones, incluyendo al eliminado Roberto Poot, quien tras una "lamentable" participación, como lo definió Horacio Villalobos, abandonó el programa.

Pero al concursante no le sorprendió su salida e incluso pidió un saludo para su tío a la cantante Ana Bárbara.

"Yo también me hubiera eliminado, sabía que este día sería el último por eso le pedí el saludo a Ana Bárbara, ahí están mis compañeros de testigos, me despedí de ellos desde el día de ayer", admitió Poot con honestidad, al finalizar su participación.

El director Alexander Acha salió en defensa del participante mencionando que la canción que originalmente es interpretada por Fito Páez "Mariposa Tecknicolor" no había sido una buena elección, argumento que Poot compartió.

"Me pusieron canciones que no conozco, y a mis compañeros canciones que sí conocían, por eso sabía que me iba a ir", reconoció.

Por otra parte, Fernanda que regresó en busca de una nueva oportunidad al reality, luego de tener que abandonar la edición anterior por problemas emocionales, se robó la noche y los aplausos de los jueces al interpretar "Paloma Negra".

"Parecía que estaba escuchando a Lola la grande, a Lola Beltrán", aseguró Cortés.

"Estamos cortos de buenas cantantes de nuestra música", aseguró Horacio Villalobos quien además la coloca como una de las favoritas de esta temporada "eres uno de los gallos de esta generación", mencionó el crítico.

Fernanda dejó la generación número 12 por problemas emocionales, pero regresó con una motivación mayor.

"Regresé porque quiero darle a mi hija el ejemplo de que los sueños nunca se acaban y que nunca es tarde para cumplirlos", finalizó Fernanda, entre lágrimas.

Escrito en: La Academia Espectaculos Horacio, Poot, Lola, eliminado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entérate de quién fue el primero alumno eliminado de La Academia 2022