Policiaca

Conductor vuelca y abandona su auto en Saltillo

Conductor logró salir por su propio pie del vehículo

Conductor vuelca y abandona su auto en Saltillo

Conductor vuelca y abandona su auto en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un vehículo terminó volcado la noche del domingo, luego de que su conductor perdiera el control del volante al conducir a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol, el cual tras protagonizara el aparatoso accidente, huyó del lugar.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando el conductor de un auto compacto color blanco circulaba sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando al arribar en su cruce con el bulevar Nazario Ortiz Garza, perdió el control de su vehículo.

Por lo anterior, brinco el camellón divisor de la lateral, mismo que utilizo como rampa, para finalmente terminar con los neumáticos hacia el cielo, sobre el carril central.

Tras el percance, el conductor logró salir por su propio pie del vehículo, quien al percatarse de lo ocurrido decidió a huir del lugar con rumbo desconocido.

Oficiales de Tránsito acudieron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona; posteriormente una grúa traslado al vehículo al corralón, donde se espera que en las próximas horas acuda su propietario a reclamarlo. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes conductor, vehículo, hechos, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor vuelca y abandona su auto en Saltillo