Famosos

BTS anuncia su descanso temporal para enfocarse en proyectos en solitario

La agrupación dio a conocer esta noticia a pocos días de lanzar nuevo álbum

BTS anuncia su descanso temporal para enfocarse en proyectos en solitario

BTS anuncia su descanso temporal para enfocarse en proyectos en solitario

DIANA ACUÑA

Luego de haber cumplido 9 años como banda, este martes 14 de junio la banda surcoreana, BTS, anunció su descanso temporal, en donde cada uno de los 7 miembros se enfocarán en proyectos individuales. 

A través de un video de YouTube, los integrantes aparecieron celebrando su aniversario noveno y fue ahí en donde Jin, RM, JHope, V, Jungkook, Suga y Jimin dieron a conocer esta noticia a todos sus seguidores. 

En sus declaraciones, RM, líder del grupo, confesó que con el pasar de los años el sello que los diferenciaba de otros grupos se había perdido: “Tenemos que aceptar que el grupo ha cambiado. Hasta los temas como ON y Dynamite sentía que el grupo aún continuaba (con su esencia). Pero con Butter y Permission To Dance ya no sabía qué tipo de grupo éramos”. 

Posteriormente, los chicos reafirmaron su amor por Army, su club de fans, asegurando que siempre pensaban en ellos y en su bienestar: 

“Siempre hemos pensado en ellos y es ahora cuando pensamos qué artistas queremos ser cada uno de nosotros. Por eso estamos pasando un momento difícil. Estamos intentando encontrar nuestra identidad. Por eso estamos exhaustos y necesitamos más tiempo”. 

A pesar de esta noticia, la luz de la esperanza regresa para Army luego de que los miembros confesaran que a pesar de que ya no estarán juntos como banda, sacarán música y otros proyectos en solitario, siendo JHope el primero en sacar material discográfico.

Fue en el año 2013 cuando los chicos debutaron como banda, tras largos años de ser trainings, etapa que viven todos los artistas de K Pop antes de debutar y de convertirse en las estrellas que son ahora. 

Desde ese entonces, los miembros no han parado de trabajar, por lo que sus fieles fanáticos creen que es necesario que se den este merecido descanso. Por el momento se desconoce cuándo regresarán a los escenarios como banda.

Fanáticos reaccionan a la noticia 

Escrito en: BTS Espectaculos miembros, grupo, banda,, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

BTS anuncia su descanso temporal para enfocarse en proyectos en solitario