Famosos

El hijo de Ludwika Paleta será el próximo galán de la televisión

El joven de 22 años podría ser la próxima promesa de la televisión

El hijo de Ludwika Paleta será el próximo galán de la televisión

El hijo de Ludwika Paleta será el próximo galán de la televisión

EL UNIVERSAL

Lo conocimos siendo apenas un niño; sin embargo, el tiempo ha pasado y ahora Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza se ha convertido en una joven promesa del mundo del espectáculo.

Recientemente, el chico de 22 años hizo su debut en la televisión con una participación especial en el melodrama "Los ricos también lloran", donde interpretó a la versión más joven del personaje de Sebastián Rulli.

El trabajo de Haza dejó con un muy buen sabor de boca tanto al público como a la producción de dicha historia, por lo que no sería raro que muy pronto lo veamos en un nuevo proyecto o hasta protagonizando una telenovela.

Por lo pronto Nico, como se hace llamar en las redes sociales, se ha enfocado en su faceta como músico, carrera que estudió en Canadá y en donde ha destacado como cantante de hip hop; incluso, sus canciones ya suenan en varias plataformas digitales y hasta el momento junta poco más de mil oyentes mensuales.

Nico describe su propia música como "una experiencia auditiva y visual" y en su deseo de crecer profesionalmente se encuentra experimentando con nuevos géneros y artistas; así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un breve video en el que aparece junto Randy Ebright, integrante de Moloyov, y con quien podría estar preparando algún tipo de colaboración.

En el plano sentimental, el hijo de Ludwika mantiene una relación con la modelo y cantante Yulianna de Souza. Hace unos meses la pareja celebró su primer aniversario juntos y es común verlos dedicándose tiernos mensajes en sus perfiles sociales.

Escrito en: Espectaculos hijo, Ludwika, televisión, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hijo de Ludwika Paleta será el próximo galán de la televisión