La 'influencer' y esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, vuelve a hacer eco en redes sociales luego de que se desatar polémica por una imagen que la muestra echándole agua a una niña en la cabeza. Sin embargo, algunos internautas han salido en su defensa para aclarar el contexto de lo sucedido.
En un principio únicamente se difundió la captura de pantalla que mostraba a Rodríguez vertiendo el agua sobre la pequeña, señalando que ésta lo había hecho luego de que la niña le preguntara que 'cuándo tendrían agua en su casa', lo cual generó diversas críticas contra la también funcionaria.
Mariana Rodríguez es una mujer malvada, está pequeña se acercó a preguntarle cuando habría agua en su casa y de esta manera tan baja le responde, y luego se la quiere dar de buen ser humano.
— Regina García (@ReginaGarcia87) June 15, 2022
Mariana Rodríguez asco de persona pic.twitter.com/A9fJdMGKeN
Pero, la realidad es completamente diferente, pues en realidad la imagen fue sacada de un video donde Mariana juega con una pequeña de nombre Ximena, quien se está echando agua ella misma de un biberón, lo que incita a la 'influencer' a ser parte de su travesura.
"Jugando con Ximena... Dejen de hacer pe... donde no hay. Si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor", contestó la misma Mariana a través de sus 'historias' en Instagram añadiendo el video.
Producción las imágenes por favor del caso #MarianaRodriguez y que todos tengamos contexto real. pic.twitter.com/gjBJw6d5QV
— Vanessa con doble S (@HerreraVanne) June 15, 2022
La 'influencer' suele compartir constantemente en redes parte de su labor con niños rescatados de situaciones de riesgo.