Policiaca

Se registra incendio en Relleno Sanitario de Saltillo

Se presume que pudo ser ocasionado por algunos pepenadores

Se registra incendio en Relleno Sanitario de Saltillo

Se registra incendio en Relleno Sanitario de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tras registrarse un incendio en el Relleno Sanitario de Saltillo, cerca de ocho horas tardaron los apagafuegos en sofocarlo, el cual se presume que pudo ser ocasionado por algunos pepenadores que estuvieron minutos antes en el lugar.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 15:00 horas de este martes a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, luego de que una gran fumarola alertó principalmente a quienes transitaban por la carretera libre Torreón, sitio donde se ubica el Relleno Sanitario.

De inmediato acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes junto un camión pipa y una cisterna, además de un helicóptero con descargas de agua, llevaron a cabo las maniobras para apagar el fuego el cual se encontraba en la fosa 5.

Según se reveló por parte de Protección Civil, en dicha fosa se encontraba basura y desperdicios que recolectan en los domicilio, por lo que se descartó la presencia de algún desecho tóxico, por lo que en ese sentido eliminó la posibilidad que pudiera ocasionar algún a la salud de quienes se encontraban en el lugar.

Una vez que concluyeron con las labores de enfriamiento, el incendio se logró sofocar, mismo que se ignora que lo originó, sin embargo no se descarta que pudo ser ocasionado por alguna fogata que pepenadores realizaran en lugar. 

Escrito en: incendios incendios Saltillo quienes, incendio, Relleno, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra incendio en Relleno Sanitario de Saltillo