Famosos

¡Qué horror! Alumnos de La Academia encuentran gusanos en su comida

Los productores del reality ofrecieron disculpas a los participantes

¡Qué horror! Alumnos de La Academia encuentran gusanos en su comida

¡Qué horror! Alumnos de La Academia encuentran gusanos en su comida

EL SIGLO COAHUILA

Fue hace un par de días atrás cuando dio inicio el proyecto de La Academia 20 años, acaparando y generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya sea por sus jueces o por los artistas involucrados en esta producción. 

Sin embargo, recientemente el programa de TV Azteca estuvo envuelto en un gran escándalo luego de que los alumnos de esta generación se percataron que en su comida había gusanos. 

Y es que mientras que los participantes estaban en la mesa, una participante aseguró que había un gusano en sus alimentos, provocando que los demás también checaran y se percataron que toda la comida traía estos insectos. 

Esto sin duda causó una gran conmoción e incomodidad entre el alumnado, provocando que los productores del reality, Laura Suárez y Ángel Aponte ofrecieran disculpas públicas al alumnado. 

En la noche del pasado 14 de julio, los productores hablaron directo con el público a través de una cámara y decidieron dar una explicación sobre este bochornoso acontecimiento: 

“Hoy ha ocurrido una situación muy desagradable, extrema, y en este caso hemos decidido romper la cuarta pared y hacer algo que nunca hemos hecho, estar aquí en cámara, pero más que nada es para darles la cara a ustedes”. 

Posteriormente, los productores contaron que estos gusanos se debía a que las frutas no habían sido desinfectadas correctamente: 

“Esta noche, para las personas que no lo saben, se encontraron elementos bastante desagradables en las comidas de ustedes. Estos elementos vinieron en las frutas, en los frutos rojos. No estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos hecho desde hace un par de horas”, contó Ángel Aponte. 

Según se comentó, las personas y empresas encargadas de la comida ya fueron “removidas de sus responsabilidades”, ya que la producción no estaba dispuesta a pasar este tipo de incidentes.

Para finalizar con sus declaraciones, ambos productores ofrecieron una disculpa al alumnado, asegurando que esta situación ya no va a volver a pasar. 

“En nombre de toda la producción, les damos la cara y queremos pedirles disculpas por esta situación que se dio esta noche, es algo que como les dije, no nos tomamos a la ligera y que es algo gravísimo, y que nosotros al igual que les exigimos excelencia en el escenario, nos exigimos a nosotros excelencia y este tipo de incidentes no es aceptable”, concluyeron. 

Cabe destacar que por el momento no se ha dado otra declaración al respecto. 

Escrito en: La Academia Espectaculos productores, comida, gran, situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Qué horror! Alumnos de La Academia encuentran gusanos en su comida