Famosos

Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en la nueva cinta de Netflix

Así luce la guapa cubana como el gran ícono de Hollywood

Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en la nueva cinta de Netflix

Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en la nueva cinta de Netflix

EL UNIVERSAL

Sorprendente y espectacular es como los seguidores de la actriz cubano-española Ana de Armas han calificado su caracterización como Marilyn Monroe para "Blonde", nueva película en la que Netflix abordará la vida de la famosa actriz de Hollywood.

Se revelaron las primeras imágenes de cómo luce Ana, y el parecido con Monroe es realmente impactante. De Armas se dijo afortunada y muy feliz por esta oportunidad; a través de su cuenta de Instagram posteó cuatro fotos y un video que dejó con la boca abierta a muchos.

"¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto", escribió.

Andrew Dominik, escritor y director de la cinta, dijo que "Blonde" pinta un retrato ficticio de la vida de la modelo, actriz, y cantante.

De acuerdo a información de Netflix, imaginar lo que podría haber ocurrido a puerta cerrada le dio a Dominik la oportunidad de profundizar en la psique interna de Monroe.

"Está profundamente traumatizada, y ese trauma requiere una división entre un yo público y un yo privado, que es la historia de todos, pero con una persona famosa, que a menudo se desarrolla públicamente, de manera que puede causar un trauma adicional", dice Dominik.

La cinta, que también cuenta con la participación de Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson. "Blonde" se estrena globalmente en Netflix el 23 de septiembre de 2022.

Escrito en: Espectaculos Monroe, Netflix, Armas, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en la nueva cinta de Netflix