Otras Regiones

Vinculan a sujetos por violación de internas en Anexo de Arteaga 

Se mantendrán en el penal varonil de Saltillo

Vinculan a sujetos por violación de internas en Anexo de Arteaga 

Vinculan a sujetos por violación de internas en Anexo de Arteaga 

PERLA SÁNCHEZ

Dos hombres que fueron acusados de violar y abusar sexualmente de tres internas en un Anexo de Arteaga, fueron vinculados a proceso e internados en el penal varonil de Saltillo.

Se trata de Rubén “NN” y José Ernesto “NN”, quienes fueron vinculados bajo las causas 1312 /2022 y 1313/2022 en el Centro de Justicia Penal.

Fue en ésta que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó datos de prueba que lograron la juez de control Griselda Castellanos vinculara a ambos a proceso por los delitos de violación y abuso sexual agravados por abuso de poder.

Por lo anterior, se mantendrán en el penal varonil y será dentro de tres meses que se lleve a cabo la audiencia intermedia por separado para ambos.

HECHOS

Fue el pasado nueve de junio que se dio a conocer que un anexo ubicado en el municipio de Arteaga, fue clausurado por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que se denunciara un caso de abuso sexual y violación contra una de las mujeres internas.

La clausura se realizó tras llevarse un cateo por parte de elementos de la Policía de Investigación de la FGE, el cual fue autorizado por la juez en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Saltillo, Rebeca Carmen Monsiváis.

Lo anterior, tras una denuncia hecha en contra de Rubén “N”, por delitos cometidos en contra de una mujer de nombre Karmin.

No obstante, trascendió que además hubo dos víctimas más, las cuales se desconoce si denunciaron los hechos.

El anexo fue ubicado sobre la calle Benito Juárez con dos domicilios, uno varonil y uno femenil con la numeración 200 y 205 en la zona Centro de Arteaga.

Trascendió que Rubén abusó de una de las internas, tras pedirle una conversación a solas para darle una orientación.

Mientras que José sometía sexualmente a dos jóvenes tras castigarlas por supuestos malos comportamientos.

Escrito en: VIOLACION delitos sexuales agresiones sexuales abuso, Rubén, violación, varonil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a sujetos por violación de internas en Anexo de Arteaga