Policiaca

Incendio en taller mecánico en Saltillo afectó al menos 15 vehículos

Los vehículos se encontraban en reparación

Incendio en taller mecánico en Saltillo afectó al menos 15 vehículos

Incendio en taller mecánico en Saltillo afectó al menos 15 vehículos

ISABEL AMPUDIA

Al menos 15 vehículos resultaron afectados, luego de que la noche del miércoles se registrara un incendio al interior de un taller mecánico en el municipio de Saltillo, mismo que dejó daños estructurales de consideración.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas en taller mecánico “Transmisión Center”, ubicado en la calle Laguna de Zempoala en la colonia La Salle, luego de que un posible corto circuito en uno de los vehículos ocasionara un incendio.

Tras percatarse de lo ocurrido, vecinos del sector reportaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Por su parte elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron de inmediato al lugar siniestrado, para comenzar de inmediato los trabajos para sofocar el incendio, para ello tuvieron que forzar la cerradura, ya que el lugar se encontraba cerrado y no podían ingresar.

Desde el exterior se podía escuchar el tronido principalmente de los neumáticos, los cuales comenzaron a estallar a causa del incendio, mismo que consumió al menos 15 vehículos en su interior, los cuales se encontraban en reparación.

Luego de controlar el incendio y realizar labores de enfriamiento, elementos de Protección Civil realizaron una inspección a fin de descartar algún riesgo, así mismo el propietario del lugar tendrá que presentar la documentación correspondiente a fin de confirmar que contaba con los permisos y condiciones que requiere el lugar para los trabajos que realiza.

Escrito en: incendios incendios Saltillo lugar, vehículos, mismo, taller

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio en taller mecánico en Saltillo afectó al menos 15 vehículos