México

Tengo más fortaleza que antes, estoy entero, bateando arriba de 300: AMLO

Tengo más fortaleza que antes, estoy entero, bateando arriba de 300: AMLO

Tengo más fortaleza que antes, estoy entero, bateando arriba de 300: AMLO

EL UNIVERSAL

Al referir que es "muchísimo tiempo" los dos años que le quedan al frente de la Presidencia de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo que ha hecho su gobierno en cuatro años. 

 "Imagínense con los dos que nos faltan, dos años y tres meses. Que además tengo más fortaleza que antes, estoy entero, estoy bateando arriba de 300.

 "Entonces vamos a hacer muchísimo y siempre para atender a la gente que necesita justicia, siempre", expresó López Obrador al ser cuestionado en su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional sobre denuncias por falta de respuesta a conflictos agrarios. 

 "Estamos combatiendo la corrupción, no hay duda", aseguró López Obrador al sacar un pañuelo blanco.

El presidente aseveró que ha cumplido en resolver conflictos agrarios, "muchísimos más" de los que se comprometió. Cuestionó a una periodista, quien le planteó denuncias por la falta de respuesta a problemas agrarios. 

"Yo quiero que me digas en dónde, durante el tiempo que estuvimos en la oposición, hice un ofrecimiento de resolver un problema agrario y no lo he resuelto; al contrario, no solo he resuelto problemas a los que me comprometí, he resuelto muchísimos más problemas agrarios", expresó López Obrador. 

Al insistirle la reportera sobre los conflictos agrarios, López Obrador respondió: "Estoy haciendo muchísimo más. Yo hice en el Zócalo, y es de dominio público, 100 compromisos y solo me falta cumplir uno y te invito a que hagas la revisión porque fue público". 

Admitió el presidente López Obrador que la impunidad impera en los tribunales y en la Procuraduría Agraria "porque era algo que estaba muy enraizado, era el principal problema del país".

"Nosotros vamos a seguir luchando por convicción, por principio. Nosotros no nos vamos a cansar y el país se está transformando y la gente lo sabe, la mayoría de los mexicanos lo sabe (...) nos tienen confianza y hemos avanzado.

"Y no hay un compromiso que yo haya hecho con los campesinos que no haya cumplido", agregó el presidente.

Escrito en: amlo Andrés Manuel López Obrador López, Obrador, conflictos, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tengo más fortaleza que antes, estoy entero, bateando arriba de 300: AMLO