Meta

Guerreros enfrentan a Rayados en duelo amistoso

Guerreros enfrentan a Rayados en duelo amistoso

Guerreros enfrentan a Rayados en duelo amistoso

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros sostendrán esta tarde-noche su tercer duelo amistoso de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX. Enfrentan en el PNC Stadium de Houston, Texas, a los Rayados del Monterrey.

El duelo comenzará en punto de las 20:00 horas, en la casa del Houston Dynamo de la MLS, donde se espera una gran entrada, sobre todo por la gran cantidad de aficionados laguneros y regios que radican en aquella región cerca del Golfo de México.

La Pandilla entrenó por la mañana, mientras que los albiverdes lo hicieron en sesión vespertina. Arribaron luego de su partido del miércoles pasado en Salt Lake City, Utah, en donde sucumbieron 3-1 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

En su primer duelo de preparación se impusieron en el Territorio Santos Modelo 3-0 y 2-0 a los Mineros de Zacatecas en par de encuentros que duraron 60 minutos.

REPORTA ACEVEDO

Luego de una larga concentración con la Selección Mexicana, el guardameta Carlos Acevedo reportó con los Guerreros.

"Muy contento otra vez de poder estar acá en el club, el reencontrarme con mis amigos del club, con gente del staff que durante mi proceso en Selección recibí las buenas vibras y los mensajes positivos. Hoy en día es enfocarnos en el equipo, en ver cómo podemos mejorar, cómo podemos ser mejores dentro del campo. Creo que como aficionado y como jugador ya estamos cansados de hablar bonito. Ya hoy en día es trabajar y demostrarlo dentro del campo, eso es lo que nos toca a nosotros como jugadores, el demostrarlo en el campo y en los entrenamientos para tener un buen rendimiento", declaró el guardavallas santista.

Acevedo no perdió la oportunidad de invitar a los aficionados laguneros para que vayan a apoyarlos en los dos partidos restantes de la gira por los Estados Unidos.

"Invitar a la afición a que vengan a estos dos partidos, con Monterrey y Tigres, que vengan a apoyar al equipo", finalizó.

También entrenó ayer con el equipo el delantero argentino Javier Correa, quien tendrá su segunda etapa con Santos.

En cuanto a los blanquiazules, han sostenido sus prácticas de la pretemporada durante los últimos días en "El Barrial", donde su técnico Víctor Manuel Vucetich, ha puesto especial atención a la dinámica de recepción y golpeo de balón, además de enfocarse en ejercicios de control de balón y disparo a portería.

También especial énfasis hizo en los espacios reducidos, con la intención fortalecer la asociación al momento de tener la posesión de balón y la construcción de juego para llegar al arco rival y concluir la jugada.

Y es que para el estratega regio, la prioridad es el ataque, ya que con la llegada del uruguayo Rodrigo Aguirre, así como el regreso de Rogelio Funes Mori, con los trabajos específicos que se han realizado durante los entrenamientos, pretenden tener a un equipo más goleador en la próxima campaña, que abren precisamente ante Santos Laguna en la Comarca.

"Queremos apuntalar el sector ofensivo, dado el accionar del plantel y las llegadas que tuvimos el torneo anterior", dijo el timonel del Monterrey.

Escrito en: Santos Laguna deportes duelo, durante, tener, Guerreros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreros enfrentan a Rayados en duelo amistoso