Meta

CDMX, con las arenas de lucha libre más históricas del país ¿Cuánto cuesta asistir?

CDMX, con las arenas de lucha libre más históricas del país ¿Cuánto cuesta asistir?

CDMX, con las arenas de lucha libre más históricas del país ¿Cuánto cuesta asistir?

EL UNIVERSAL

La lucha libre es uno de los deportes más longevos en nuestro país, pues los registros de las primeras funciones datan de mediados del siglo XIX, durante la época de la intervención francesa. Muchas familias de CDMX son fieles seguidoras de este espectáculo y de los luchadores que semana a semana se enfrentan con grandes acrobacias y llaves para salir victoriosos.

Las luchas siguen siendo uno de los eventos con más aficionados. Chicos y grandes se dan cita en diversos puntos de Ciudad de México para presenciar estas batallas. Si también eres un fan de la lucha libre o te da curiosidad pasar una noche viendo los enfrentamientos en el ring, aquí te decimos cuándo, dónde y cuánto cuesta ir a las luchas.

¿Dónde y cuánto cuesta ir a las luchas en la CDMX?

Si quieres disfrutar de una noche de acrobacias arriba del cuadrilátero, debes saber que este espectáculo se encuentra disponible en 2 sedes de la capital del país: los martes, viernes y domingos en la Arena México; la segunda opción es la Arena Coliseo, con funciones los sábados. Ambos recintos son ideales para disfrutar de la lucha en compañía de amigos y familia.

Normalmente los precios de los boletos dependen del evento y los luchadores que asistan, pero para que te des una idea, en la Arena México, los precios en junio oscilan entre los 96 y los 1,080 pesos; como mencionamos, esto depende del espectáculo que ofrezcan y los lugares que quieras, ya sea en las gradas o más cerca del ring. El precio promedio de la entrada general es de 50 pesos en todas las funciones que se presentan esta temporada.

Por otro lado, en la Arena Coliseo los eventos de lucha libre tienen los siguientes precios:

Gradas: 60 pesos

Balcón: 90 pesos

RING 5A, 5C, 5E: 120 pesos

RING 4A, 4C, 4E: 180 pesos

RING 3A, 3B, 3C, 3D, 3E: 240

RING 2A, 2B, 2C, 2D, 2E: 300

RING 1A, 1B, 1C, 1D, 1E: 360

Sección para personas con discapacidad: 150 pesos.

Vive la lucha libre en streaming

El próximo viernes 24 de junio podrás ver los eventos de lucha libre en streaming, para que los disfrutes desde la comodidad de tu hogar con tu familia.

El precio para ver está transmisión es de 99 pesos más 86 pesos por el cargo de servicio.

¿Dónde adquirir mis entradas para la lucha libre?

Puedes comprar tus boletos en Ticketmaster, en las taquillas del Coliseo, así como en las de la Arena México. También puedes llamar al o 55 5588 0508.

Recomendaciones para disfrutar de la lucha libre en CDMX

- Llega con anticipación. Se recomienda llegar 15 minutos antes de que empiece la función para que puedas entrar y acomodarte sin contratiempos.

- Recuerda que no se permite la entrada con cámaras fotográficas, si llevas alguna la tendrás que dejar en paquetería.

-Dentro de los recintos hay venta de comida y bebidas.

- Puedes acudir en familia y llevar a tus hijos. Solo que, a partir de los 3 años, se tiene que pagar boleto.

- Las funciones son en la noche y duran alrededor de 2 horas.

Rutas para llegar a la Arena México y al Coliseo.

La Arena México y la Arena Coliseo se ubican en el centro de la Ciudad de México.

Si quieres llegar a la Arena México en transporte público, la mejor opción es el Metro. Las líneas más cercanas son la 1 y 3, las estaciones Cuauhtémoc (rosa) y Balderas (verde), respectivamente. Otra opción es la estación Balderas de la Línea 3 del Metrobús.

Para llegar a la Arena Coliseo, las estaciones del Metro más cercanas son: Línea B Garibaldi/Lagunilla y Línea 2: Allende. La estación más cercana del Metrobús es República de Chile, Línea 3.

Anímate a vivir una noche entre enmascarados aventándose contra las cuerdas y dando un espectáculo digno de un gran deporte con tradición mexicana.

Escrito en: lucha libre deportes Arena, lucha, libre, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

CDMX, con las arenas de lucha libre más históricas del país ¿Cuánto cuesta asistir?