Policiaca

Chocan y olvidan a un compañero de parranda en el auto en Saltillo

La esposa pasó por el hombre que se quedó dormido en la parte trasera del vehículo

Chocan y olvidan a un compañero de parranda en el auto en Saltillo

Chocan y olvidan a un compañero de parranda en el auto en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La siesta de un joven fue interrumpida por policías, ya que ocupaban que desalojara el vehículo para llevarlo a un corralón, pues “amigos” dejaron abandonado el coche luego de chocar, solo que se olvidaron a uno de sus compañeros de parranda.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando un grupo de jóvenes abordo de un Chevrolet Aveo, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en el municipio de Saltillo.

Fue al llegar a la altura del bulevar Valdés Sánchez, cuando el conductor perdió control del volante, impactándose de frente contra un poste de concreto, ocasionando graves daños materiales al vehículo.

Se presume que los ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol, ya que tras el percance abandonaron el vehículo, sin embargo al interior de éste había algunas latas de cerveza.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal a fin de tomar conocimiento de los hechos, los cuales al acercarse al vehículo para inspeccionarlo, se encontraron con un joven durmiendo en la parte trasera.

De inmediato los oficiales despertaron al joven, a quien exhortaron para que llamara a algún amigo o familiar para que pasaran por él al lugar, finalmente fue su esposa la que pasó por él y llevarlo a casa.

Una grúa trasladó al vehículo al corralón, y será una vez que se localice a su propietario cuando se deslinden responsabilidades a fin de que se realice la reparación de daños así como para hacer el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes accidentes Saltillo vehículo, bulevar, joven, llevarlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan y olvidan a un compañero de parranda en el auto en Saltillo