Famosos

Rubí la vuelve a pasar mal en La Academia con las críticas de Lolita Cortés

Alejandra fue la segunda expulsada del concurso de canto de TV Azteca que vivió su tercer anoche

Rubí la vuelve a pasar mal en La Academia con las críticas de Lolita Cortés

Rubí la vuelve a pasar mal en La Academia con las críticas de Lolita Cortés

GABRIELA OROPEZA

Aumentó la exigencia y la crítica de los jueces y maestros de La Academia 20 años en el tercer concierto celebrado la noche de este domingo. 

Con el nerviosismo que aún no logra dominar Yahir como presentador, la competencia comenzó en punto de las 20:00 horas con presentaciones que muy poco gustaron a la exigente Lolita Cortés, quien de nueva cuenta cargó contra Rubí, “La quinceañera”, diciendo con seguridad que ella ya no tenía nada más por dar en el escenario.

Y no solo eso, también su maestro de la semana le llamó la atención a Rubí por no hacer nada de lo que habían ensayado con el tema Las Mil y Una Noches. 

Otro de los que no convencieron fue Nélson, de Guatemala, a quien le llovió por su falsete en la canción de reguetón Todo de ti de Raw Alejandro. 

“Cantaste como si te hubieras hecho la circuncisión”, dijo el juez Horacio Villalobos. 

Pero el humor de Villalobos en este concierto mejoró con el turno de Cesia. 

La alumna hondureña tenía el reto de interpretar la canción que ha marcado la carrera de Amanda Miguel, El me mintió. 

“De esta academia es lo mejor que he visto, algo digno de verse en televisión”, manifestó Horacio después de escucharse la opinión de Lola Cortés: 

“Muy bien, vieja. Vas muy bien”. 

Sin embargo, el enfrentamiento entre ambos críticos se dio al tener diferentes puntos de vista respecto a Jackie, a quien Horacio comparó con Danna Paola al terminar de cantar Mala Fama. 

“No puedes cambiar el color de voz de un cantante. Muy bien, ha sido muy digno. El señor (Villalobos) ni canta”, a lo que el conductor de Venga La Alegría respondió:

“Los críticos de comida no soy chefs, por si no sabía”.

  Zunio es otro de los concursantes que gustó, sobre todo a Ana Bárbara, quien aplaudió su estilo al cantar Tan Enamorados. 

“Qué artistota. Ya quiero escuchar esa versión”, dijo la juez quien recibió respuesta de Arturo López Gavito. “¿Artistota es que haya cantado medianamente bien e intentado bailar? No fue maravilloso. Lo más valioso es que fuiste mejor. A trabajar”.

Santiago fue el último en cantar, y pese a olvidar parte del tema La Mitad que originalmente interpreta Christian Nodal, defendieron su estilo y la manera en la que salvó el final. 

“Este muchacho tuvo una clase esta semana. No tuvo maestros. Estaba enfermísimo esta semana. Trabajamos un día. Estuvo bien”, defendió el director Alexander Acha.

Previo a conocer el segundo eliminado, todos los alumnos acompañados de Alex Syntek, quien participa como mentor en esta generación, cerraron el concierto rindiéndole tributo a Juan Gabriel con un popurrí, donde todos vestirán con colores de la bandera arcoíris. 

Alejandra fue la expulsada de la noche, quien se despidió sin agradar a los críticos y recibir un gran regañó de Alex Acha, quien aseguró que la ahora exacademica no estaba enfocada en el trabajo que se estaba haciendo en la semana.

Escrito en: La Academia Espectaculos Academia, (@LaAcademiaTV), quien, https://t.co/YXtYNL3KqP

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rubí la vuelve a pasar mal en La Academia con las críticas de Lolita Cortés