Virales

VIDEO: Abuelo asesina a su nieto a disparos

Lo hizo luego de que el joven lo agrediera a golpes

VIDEO: Abuelo asesina a su nieto a disparos

VIDEO: Abuelo asesina a su nieto a disparos

ELENA GONZÁLEZ

La población argentina se ha visto estremecida ante el caso de un abuelo que acabo con la vida de su nieto, luego de que éste arremetiera violentamente contra él en su casa en Buenos Aires. 

De acuerdo a la información difundida por diversos medios, los hechos se presentaron el día 13 del presente mes, cuando el joven de nombre Brian Alexis de 29 años de edad, arremetió en el domicilio de su familiar, Domingo Faustino Berna, un exmilitar de 77 con un ágil manejo de las armas. 

Un video captado por cámaras de seguridad de la casa de Domingo, muestra a Brian amenazando a su abuelo con un palo y golpeándolo con sus propios puños, mientras una mujer joven que lo acompaña (la cual se presume es su pareja), intenta detenerlo. 

Tiempo más tarde, cuando parecía que el joven había desistido de sus planes, regresa a la casa de Domingo para volver a arremeter en su contra, llamando a la puerta de manera violenta. Sin embargo, esta vez es su abuelo es quien está preparado para recibirlo, pues de cinco tiros terminó abatiendo al joven. 

En el video difundido en redes se observa que la madre de Alexis llega inmediatamente para ver a su hijo desplomado en el suelo. 

El joven de 29 años, que presuntamente requería de un tratamiento psiquiátrico, perdió la vida casi de manera instantánea, ya que uno de los disparos impactó en su cabeza. 

¿Qué provocó el conflicto? 

De acuerdo al testimonio de la madre del joven, éste y su padre, Domingo, no tenían una buena relación desde hace meses.

Describió al adulto mayor como alguien violento e imponente, mientras que su hijo requería de medicación. 

Presuntamente había un conflicto de dinero entre Alexis y Domingo, lo que detonó en el enfrentamiento.

Pese a que el abuelo que es un exmilitar, fue detenido por el homicidio de su nieto, terminó siendo liberado debido a su edad. 

Escrito en: virales sucesos joven, abuelo, Alexis, Domingo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEO: Abuelo asesina a su nieto a disparos