Saltillo

Alistan audiencia en Saltillo contra árbitro acusado de abuso sexual

Se tiene un plazo máximo de 48 horas para la integración de la carpeta

Alistan audiencia en Saltillo contra árbitro acusado de abuso sexual

Alistan audiencia en Saltillo contra árbitro acusado de abuso sexual

EL SIGLO COAHUILA

Luego de que se diera a conocer que un árbitro abusara de un menor de 15 años de edad en Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que será en las próximas horas que se pueda judicializar el caso, esto con el objetivo de iniciar un proceso penal en su contra.

Fue ayer en la mañana que se dio a conocer que un hombre de nombre José Rosendo “NN” fue detenido, luego de ser denunciado por la madre del menor.

Se tiene un plazo máximo de 48 horas para la integración de la carpeta, dentro del cual la Fiscalía General del Estado (FGE) deberá judicializar el caso para ser presentado ante un juez para una audiencia inicial.

Será entonces que se determinen los delitos por los cuales podría ser imputado.

ANTECEDENTES

Fue ayer que se dio a conocer que una madre de familia descubrió que en su propio domicilio su hijo menor de 15 años de edad estuvo a punto de ser abusado sexualmente por un árbitro de fútbol, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron al medio día de ayer lunes en el domicilio ubicado en la calle Copilco en la colonia Analco, hasta donde se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, luego de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Según relato la madre de familia, fue al arribar a su domicilio cuando descubrió que Rosendo “N”, se encontraba realizando tocamientos a su hijo Jonathan “N” de 15 años de edad.

Mientras que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, el menor fue trasladado al Hospital General de Saltillo para valoración.

Escrito en: abuso sexual agresiones sexuales abuso domicilio, conocer, árbitro, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alistan audiencia en Saltillo contra árbitro acusado de abuso sexual