03 de julio de 2022 notifications search
menu
Otras Regiones

Migrante resulta lesionada tras arrojarse de vehículo en Allende

La mujer presentó escoriaciones en su pierna izquierda

EL SIGLO COAHUILA / ALLENDE
martes 21 de junio 2022, actualizada 4:33 pm

Compartir

Durante la tarde de este martes, ingresó al Centro de Salud del municipio de Allende, una mujer migrante y originaria de Nicaragua, debido a que presentaba diversas escoriaciones en una de sus piernas; lo anterior, tras arrojarse de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, en la que era trasladada.

La mujer fue identificada como Kenia “N”, de 35 años, de nacionalidad nicaragüense, quien era trasladada por la Carretera Federal número 57, en el tramo Allende a Nava, como parte de las acciones de coordinación que se llevan a cabo entre autoridades estatales y el Instituto Nacional de Migración.

A través de un comunicado, la SSP de Coahuila dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este martes, que la mujer "se arrojó del vehículo en que se le transportaba, de acuerdo a las primeras investigaciones". Conforme a lo que se refiere en dicho documento, la mujer resultó con escoriaciones en su pierna izquierda.

También se refiere que la mujer migrante fue atendida en el centro de salud del municipio de Allende y tras recibir la atención médica necesaria, las autoridades del INM continuarán con el proceso correspondiente de acuerdo a su estatus migratorio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

02468