Famosos

Famosos presumen el Cristo de las Noas

Diversas celebridades han visitado el símbolo de la Comarca Lagunera

Famosos presumen el Cristo de las Noas

Famosos presumen el Cristo de las Noas

ALDO MAGALLANES

El pasado sábado, María José se presentó con gran éxito en el Coliseo Centenario como parte de su gira Reconexión.

Antes de salir a cantar, la llamada "Josa" atendió a varios fans que ganaron dinámicas en los distintos medios de comunicación de la región y uno de ellos le entregó un llavero del Cristo de las Noas, algo que le emocionó muchísimo.

La intérprete de inmediato presumió el llavero ante las cámaras y prometió usarlo en sus llaves, pues sabe bien que entre Torreón y ella, hay una relación especial. Espera en otra visita poder ir al Cristo de las Noas.

Mientras se le da esa oportunidad a la exKabah, hay otros famosos que sí han logrado ir a dicho sitio emblemático de Torreón y tomarse la foto para sus redes sociales.

El caso más reciente es el de José Ron. Junto con su banda, Koktel se presentó en el Poliforum de la Feria de Torreón el 26 de noviembre de 2021: antes del concierto se paseó por toda la Comarca y no se quedó con ganas de conocer el Cristo de las Noas.

Ese día posteó varias imágenes de él en la región, una de ellas al lado del guardián de las tres ciudades hermanas.

"Disfrutando de Torreón y emocionado por el show de esta noche!!! Nos vemos a las 9 pm en el Poliforum con @koktel.band #torreon #comarcalagunera", posteó en las instantáneas.

E l 19 marzo de 2019, la actriz y conductora, Wendy Braga, estuvo en Torreón como parte del elenco de la obra Cats, que se presentó en el Teatro Nazas.

Wendy arribó ese día temprano y aprovechó para ir al Cristo de las Noas. Se tomó varias fotos, mismas que colocó en su Instagram y Facebook.

"Cristo de las Noas #viaje #México #Turismo #Travel #Trip #Cuahuila #CoahuilaMéxico #Torreón @ Cristo de las Noas", redactó en las selfies la conductora de Cuéntamelo ya.

El actor y presentador, Lambda García, visitó la Comarca Lagunera en agosto de 2013

Lambda vino a la región con el fin de integrarse a una campaña de un reconocido salón de belleza gomezpalatino.

García aprovechó su estancia para visitar el famoso Cristo de las Noas. Ahí se tomó una fotografía, la cual subió en su cuenta de Twitter @lambgarcia, en donde dijo: "Aki en los pies del Cristo de las noas! #Torreon".

En una ocasión, el youtuber Eduardo Villar, creador del canal, La ruta de la garnacha, dijo que ya era lagunero honorario luego de que visitara varias veces la región.

El 18 de junio de 2017, Eduardo subió un clip en donde elogia al Cristo de las Noas y ahonda en las bondades de La Laguna.

El standupero, Pancho Estrada, fue de los primeros en dar espectáculos en Torreón en tiempos de pandemia.

El sinaloense actuó en un bar de la avenida Morelos de Torreón en octubre de 2020 y de igual manera pasó a conocer el símbolo de Torreón y de toda la Comarca.

Escrito en: Espectaculos Cristo, Torreón, varias, presentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos presumen el Cristo de las Noas