03 de julio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Niurka asegura que Telemundo la sacó de La Casa de los Famosos y desprestigió su imagen

La vedette señaló que durante todo el programa "mancharon su imagen"

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 22 de junio 2022, actualizada 12:04 pm

Compartir

Fue esta semana cuando Niurka se convirtió en la nueva eliminada en La Casa de los Famosos 2, tras esto, la vedette se despidió de sus compañeros de cuarto y aseguró que había formado una familia con ellos. 

Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado cuando luego de su salida, la cual es elegida por el público, aseguró que en realidad había sido la producción quien la había sacado injustificadamente del concurso. 

En entrevista con el programa De primera mano, Niurka dio a conocer su postura ante su salida, y afirmó que el público no la había sacado: “Creo que el público no me sacó, creo que la idea fue de los responsables ejecutivos. Acabo de tener una junta con ellos, fue algo muy raro, Allan me contó todo y Romina me habló esta mañana llorando”. 

Niurka también señaló que los ejecutivos de la cadena estaban manipulando su imagen a su antojo: “Esta semana manipularon muchísimo mi imagen, la menospreciaron y la tiraron al piso. Fue una semana de ataque, pero con el 50 por ciento de lo que me atacaron hubiera logrado el mismo objetivo”. 

 Así mismo, la cantante habló sobre su experiencia en La Casa de los Famosos, y una vez más reiteró sobre la familia que formó en el reality: 

“Me divertí, creo que conté una historia muy bonita, creo que formé una familia en el cuarto azul, muy unida, creo que peleamos contra las gárgolas con mucha entereza y mucha transparencia”. 

“Esto es un reality que necesita la toxicidad, tiene que haber gente buena, por qué no sacaron a Laura que desde el día uno está ofendiendo a las compañeras, a mí, a Osvaldo, a todo mundo”. 

Al finalizar con sus declaraciones, Niurka señaló que existe la posibilidad de no estar en las próximas galas de La Casa de los Famosos ya que no está de acuerdo en como desprestigiaron su imagen: 

“Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, lo que me pidió mi gente, mis seguidores me pidieron, no vayas a ninguna gala porque no  se lo merecen, estuvieron dos semanas enteras desprestigiando, sacando lo puerco tuyo, los momento de enojo, de intensidad, y lo bonito no lo sacaron, sacaron lo de las gárgolas”. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

02468