Monclova

Inician cursos de verano de Santos Laguna en Monclova

Concluirán en el estadio Territorio Santos Modelo en Torreón

Inician cursos de verano de Santos Laguna en Monclova

Inician cursos de verano de Santos Laguna en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con una inversión conjunta de municipio, Estado y Club Deportivo Santos, este miércoles se lanzó en Monclova la convocatoria para la inscripción de los cursos de verano que se impartirán de manera coordinada en esta ciudad y que concluirán en el estadio Territorio Santos Modelo de Torreón. En otros municipios se realizará la misma actividad de manera paralela.

Autoridades municipales, del DIF local, de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, y del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) anunciaron la apertura para la inscripción a este taller deportivo en Monclova, que tendrá una duración de varias semanas y que concluirá con una visita al Estadio Territorio Santos Modelo en Torreón.

A nivel local serán 125 niños de diferentes edades, divididos en cinco categorías los que podrán ingresar al taller de verano, mientras que a nivel estatal serán más de mil los infantes y adolescentes beneficiados.

Serán varios los municipios donde se realicen estas actividades de manera paralela, para beneficiar a más de un millar de niños y jóvenes con actividades deportivas, culturales y sociales, indicaron las autoridades del Pronnif.

El curso no tendrá un costo de inscripción, y los costos que se generen por temas de traslados, premios, y el kit de recuerdos consistente en una playera oficial del equipo Santos Laguna y otros presentes, correrán por cuenta y cargo de las autoridades gubernamentales local, estatal y de los patrocinadores.

Escrito en: cursos de verano Santos Laguna Santos, manera, tendrá, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician cursos de verano de Santos Laguna en Monclova