Famosos

La actriz Leticia Calderón se contagia de COVID-19 por tercera vez

La mexicana dio positivo tras haberse hecho la prueba

La actriz Leticia Calderón se contagia de COVID-19 por tercera vez

La actriz Leticia Calderón se contagia de COVID-19 por tercera vez

EL UNIVERSAL

Por tercera ocasión, pero segunda en este año, la actriz Leticia Calderón dio positivo a Covid-19, el virus que desde el  2020 ha puesto de cabeza al mundo.

"Ya le gustó", dijo al programa "Ventaneando".

La actriz de 53 años, quien asegura cuenta con su esquema completo de vacunación incluido refuerzo, se dio cuenta del contagio gracias las pruebas que cada dos días les realiza la producción en donde actualmente se encuentra, pues no había presentado síntomas.

Apenas en febrero pasado la estelar en los teledramas "Imperio de mentiras" y "Amor bravío" comunicó que había enfermado por segunda ocasión desde que arrancó la pandemia por coronavirus.

Esa vez para pasar la enfermedad, comunicó vía twitter, aprovechó el tiempo arreglando su clóset y sacando ropa para obsequiar o vender. Y subió un video, tomado por su hijo, de ella bailando en bikini.

"Así estoy de loca, felizmente loca", escribió acompañando la imagen.

En enero de 2021 las cosas fueron distintas, pues llegó  a ser hospitalizada por problemas de neumonía y registrando oxigenación abajo de 90, lo cual ya es un riesgo para la salud.

Nunca, aclaró en su momento, estuvo grave como se rumoró y salió tras cinco días de estar internada, recomendándole los médicos una buena alimentación, vitaminas y medicina para la tos, así como ejercicio cuando lo tuviera permitido.

Ahora desconoce de dónde pudo venir el contagio, pues ha seguido las medidas de seguridad sanitaria.

"Fui al cine dos veces en horarios y días donde no hay nadie con mis hijos", abundó.Hasta ahora sólo ella, de su familia, ha dado positivo, aunque uno de sus hijos había comenzado a estar mormado.

Escrito en: leticia calderon Espectaculos pues, actriz, cuenta, comunicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La actriz Leticia Calderón se contagia de COVID-19 por tercera vez