03 de julio de 2022 notifications search
menu
Virales

¿Qué es el video de la 'niña araña' que se volvió viral en Facebook?

Circula en redes el rumor de la supuesta muerte de la protagonista del video

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 22 de junio 2022, actualizada 2:10 pm

Compartir

El día de ayer la red social Facebook se vio ante un nuevo fenómeno viral al que los internautas llamaron 'el video de la niña araña', el cual provocó gran curiosidad entre el público debido a que se trata de material explicito.

Dicho video que fue difundido principalmente por Facebook, empezó a llamar la atención luego de que corriera el rumor de que su protagonista, una chica de nombre Yeimi Rivera, de 14 años de edad, había fallecido tras participar en el clip. 

Tiempo más tarde se dio a conocer que al parecer el video fue filmado años atrás y que además, fue difundido por una expareja de Yeimi sin su consentimiento.

Las fotos que acompañaban la supuesta noticia de la muerte de Rivera, pertenecen a otra chica llamada Nicole Larreategui, originaria de Ecuador y quien perdió la vida en circunstancias muy diferentes. 

Ante la viralización del video, se pronunció una chica que sería la hermana de Yeimi, señalando que 'ésta no ha muerto', pero que se encuentra pasando por un momento de depresión en su vida, no sólo por la difusión de las imágenes, sino por problemas familiares.      

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

02468