03 de julio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Aseguran que hay un brote de COVID-19 en el elenco del 90's Pop Tour

Al parecer la más reciente ola del virus ha afectado al talento de la exitosa gira

ENRIQUE TINAJERO
miércoles 22 de junio 2022, actualizada 4:28 pm

Compartir

En las últimas semanas, se han incrementado los contagios de COVID-19 en México, así como varias partes del mundo, ante las diferentes variantes existentes y la nueva ola que se ha despertado tras relajarse las medidas preventivas. El mundo del entretenimiento está siendo víctima de la situación, pues parte del elenco de la gira 90's Pop Tour, incluidos personal técnico, staff y talento, se han contagiado.

De acuerdo a información del portal TV Notas, una persona de la producción relevó que se han presentado varios casos positivos de COVID-19; aunque resaltan que ninguno está enfermo de gravedad. 

Entre los artistas que se han contagiado está Alessandra Rosaldo, de Sentidos Opuestos y esposa de Eugenio Derbez. Además del grupo Kabah, los contagiados son Federica Quijano y Sergio Ofarrel. 

Mientras que también reportaron los casos positivos de Angie Taddei y Karla Díaz de JNS. También se contagiaron Elías y Alan del grupo Magneto, así como integrantes de Caló y la cantante Lynda

Según señala TV Notas, la producción no quiere alarmar al público y la prensa, por lo que tanto BOBO Producciones como Ari Boroboy ha decidido no dar a conocer la situación de manera pública. 

Presuntamente, existe preocupación en la otra gira de la productora, el 2000's Pop Tour, ya que su elenco, como Paty Cantú, Fanny Lú, Dulce María y Yahir, han convivido con los contagiados. 

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

02468