03 de julio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Arranca pavimentación en calle 10 de la colonia Mirasierra de Saltillo

Beneficiará a los habitantes de la colonia Zaragoza

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 23 de junio 2022, actualizada 12:24 pm

Compartir

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, se inició la pavimentación de la calle 10 de la colonia Mirasierra, la cual también beneficiará a los habitantes de la colonia Zaragoza, dio a conocer el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller durante el arranque de esta obra.

Acompañado por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el munícipe saltillense manifestó que dicha obra es la octava que se lleva a cabo como parte del Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une, misma garantizará un tránsito seguro para peatones y automovilistas.

Destacó que con una inversión de 4.5 millones de pesos, este martes se inician las obras de pavimentación en la calle 10, con la cual se beneficiara a más de 64 mil habitantes, 400 negocios, además de 14 escuelas que se ubican en el sector.

En el acto, Riquelme Solís agradeció a Frastruo Siller por la coordinación y trabajo en equipo, así como a Enrique Martínez y Martínez y a su familia por la donación del terreno para su pavimentación.

Por su parte Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, explicó que esta obra contempla la construcción de carpeta de concreto asfáltico en 4 mil 100 metros cuadrados, además de mil 230 metros cuadrados de banquetas y 620 metros de cordón cuneta.

Durante el evento de arranque de la obra estuvieron presentes el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; Enrique Martínez y Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial; la diputada local María Bárbara Cepeda; la síndica del Ayuntamiento Mayela Hernández; y Beatriz Fraustro Dávila enlace del programa Mejora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810