Saltillo

Árbitro de futbol, imputado por violación de joven de 15 años en Saltillo

Le fue dictada como medida cautelar la prisión preventiva

Árbitro de futbol, imputado por violación de joven de 15 años en Saltillo

Árbitro de futbol, imputado por violación de joven de 15 años en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

El árbitro de futbol que fue detenido por la violación de un menor de 15 años de edad en Saltillo, fue imputado por este delito, por lo le fue dictada como medida cautelar la prisión preventiva.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1404/2022, donde José Rosendo “NN”, fue imputado por el delito de violación agravada.

En la audiencia el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la presentación de datos que lograron que la juez Griselda Elizalde imputara los cargos.

Por lo anterior la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el lunes 27 de junio que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Fue tras su detención que se dio a conocer que el sujeto tenía denuncias por delitos similares desde el mes de abril de este año.

Hechos

Fue el pasado lunes que se dio a conocer que una madre de familia descubrió que en su propio domicilio su hijo menor de 15 años de edad estuvo a punto de ser abusado sexualmente por un árbitro de fútbol, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron al medio día de este lunes en el domicilio ubicado en la calle Copilco en la colonia Analco, hasta donde se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, luego de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Según relato la madre de familia, fue al arribar a su domicilio cuando descubrió que Rosendo “N”, se encontraba realizando tocamientos a su hijo Jonathan “N” de 15 años de edad.

Mientras que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, el menor fue trasladado al Hospital General de Saltillo para valoración.

Escrito en: abuso sexual agresiones sexuales abuso lunes, violación, menor, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Árbitro de futbol, imputado por violación de joven de 15 años en Saltillo