Policiaca

Hombre abandona su auto luego de chocar en Saltillo

Hechos se registraron entre los bulevares El Minero y Minería

Hombre abandona su auto luego de chocar en Saltillo

Hombre abandona su auto luego de chocar en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al perder el control del volante y causar varios daños materiales a su paso, un hombre dejó abandonado su vehículo en pleno camellón central este martes en el municipio de Saltillo, por lo que tendrá que ir hasta el corralón para recuperarlo.

Los hechos se registraron entre los bulevares El Minero y Minería del fraccionamiento La Fragua, cuando el conductor de un AUDI que transitaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante al pasar por un bordo.

Por lo anterior, se llevó a su paso un árbol para finalmente subirse al camellón central e impactarse contra un poste, luego de unos minutos, el conductor quien aparentemente no sufrió lesiones, salió por su propio pie del vehículo y darse a la fuga del lugar.

Vecinos del sector quienes se percataron de lo ocurrido, de inmediato reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que podrá recuperar su propietario una vez que responda por los daños ocasionados, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes vehículo, central, quienes, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre abandona su auto luego de chocar en Saltillo