03 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Vehículo se atora en las ballenas del periférico Luis Echeverría Álvarez de Saltillo

Agentes tomaron conocimiento de los hechos

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 23 de junio 2022, actualizada 2:11 pm

Compartir

Una aparente falla mecánica ocasionó que el vehículo de una mujer de la tercera edad terminara sobre una de las ballenas de concreto del periférico Luis Echeverría Álvarez, donde a pesar del aparatoso accidente no resultó lesionada.

Los hechos se registraron en dicha vialidad a la altura de la colonia Vicente Guerrero, por donde transitaba María del Carmen “N” de 74 años de edad, quien perdió el control del volante luego de que su vehículo presentara una falla mecánica.

Por lo anterior, el vehículo terminó arriba de las ballenas de concreto divisoras de ambos sentidos, donde a pesar del aparatoso accidente la mujer no sufrió graves lesiones ya que portaba su cinturón de seguridad.

Quienes presenciaron los hechos de inmediato pidieron la presencia de los cuerpo de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En lugar no fue necesario la presencia de paramédicos ya que la mujer no presentó lesiones que pudiera poner en riesgo su vida; mientras que el vehículo fue trasladado al corralón mismo que podrá recoger una vez que se haga la reparación del daño y se paguen las multas correspondientes.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810