03 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Víbora de cascabel muerde a campesino en Parras de la Fuente

Hombre se hizo una improvisada curación para posteriormente trasladarse al rancho cercano con familiares

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / PARRAS
jueves 23 de junio 2022, actualizada 2:22 pm

Compartir

Mientras laboraba en la candelilla, un campesino fue mordido por una víbora de cascabel este martes en el municipio de Parras de la Fuente, por lo que fue trasladado de emergencias a la Clínica 6 del IMSS.

Los hechos se registraron en el ejido Estación Madero, donde Santos de 44 años de edad se encontraba trabajando en la candelilla, cuando una víbora lo mordió en el dedo pulgar de la mano derecha.

Una vez que mató al reptil, se hizo una improvisada curación para posteriormente trasladarse al rancho cercano con familiares para solicitar su ayuda para trasladarlo a recibir atención médica.

Durante el trayecto, familiares observaron que su salud se comenzaba a complicar, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato se trasladaron para interceptarlos a la altura del ejido San Lorenzo.

A causa del veneno, Santos llegó semi inconsciente a la Clínica 6 del IMSS de Parras de la Fuente, donde de inmediato se le brindaron los primeros auxilios además de aplicarle un antídoto para contrarrestar los efectos del veneno, y donde hasta el momento su estado de salud se reporta estable. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810