03 de julio de 2022 notifications search
menu
Meta

Partido de Santos vs Tigres termina en bronca y golpes

El sentido 'amistoso' del partido quedó fuera de la cancha

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO COAHUILA
jueves 23 de junio 2022, actualizada 5:04 pm

Compartir

Santos Laguna cerró con un triunfo ante Tigres su gira por Estados Unidos, durante un encuentro amistoso que se disputó este miércoles en el Toyota Field de San Antonio. 

El reportero de TUDN, Vladímir García, compartió en redes sociales el momento en que terminaron por calentarse los ánimos en la cancha.

"El árbitro permitió mucho. La entrada de Dueñas a Jordan Carrillo provocó que Bryan Lozano al final del juego fuera a reclamarle al de Tigres, pero terminó a los golpes. El juego limpio, esta noche quedó de lado", señala Vladímir. 

Fue cuando quedaba poco para que el duelo terminara, que en una jugada por la izquierda al ataque santista, que el juvenil Jordan Carrillo recibió una patada de parte de Dueñas, lo que puso tenso el ambiente, los Guerreros reclamaron al jugador de Tigres su entrada. 

A la cancha tuvieron que ingresar ambos cuerpos técnicos para tratar de calmar la situación; sin embargo, Brian Lozano y Soteldo se hicieron de empujones.  Mientras que Jesús Ángulo y Piojo Herrera tuvieron que intervenir para tranquilizar la situación. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810