03 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Vuelca tráiler en carretera a Monclova, no hay lesionados

Daños materiales fueron cuantiosos

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
jueves 23 de junio 2022, actualizada 11:02 am

Compartir

Al ganarle el peso de la carga, un tráiler volcó cuando circulaba sobre la carretera a Monclova, donde a pesar de no registrarse personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 7 del tramo Libramiento Kimberly – Santa Cruz, por donde circulaba un tráiler propiedad de la empresa Trajinsa, el cual transportaba desecho de escoria de función.

Su operador identificado como Adrián “N” de 34 años de edad, resultó ileso, luego de que al tomar una curva a exceso de velocidad el peso de la carga le ganó, ocasionando que el tráiler volcara para finalmente quedar sobre su costado izquierdo en el pavimento, en la cuneta de la misma carretera.

De inmediato se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe también se dieron cita en el lugar, quienes valoraron al operador el cual no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

En compañía de los guardias nacionales el operador se quedó en la espera de personal de su aseguradora a fin de resolver la situación, además responder por los daños materiales a infraestructura así como el pago de multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810