Famosos

¿Qué ocurrió en el restaurante donde la cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo?

¿Qué ocurrió en el restaurante donde la cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo?

¿Qué ocurrió en el restaurante donde la cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo?

EL UNIVERSAL

La agrupación los Herederos del Bolero recordaron la última canción que interpretó Yrma Lydya, un día antes de ser asesinada por su esposo José "N", un abogado de 79 años que habría disparado tres veces en contra de la joven dentro del restaurante Suntory, ubicado en la esquina de Torres Adalid y Avenida Magdalena, colonia Del Valle Norte.

A través de su perfil de Facebook, el grupo publicó un video en el que tocaron una canción con Yrma Lydya, quien entonó la canción de "Mucho Corazón" de la compositora mexicana Ema Elena Valdelamar.

"Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydya con tan solo 21 años de edad perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego esta noche de jueves", escribieron.

"Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral dónde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz amiga Lydya", difundió la agrupación.

¿Qué pasó en el restaurante Suntory?

Las primeras versiones señalan que, presuntamente por una discusión, el abogado Jesús "N" asesinó a su esposa de varios disparos de arma de fuego, por lo que fue detenido.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 23 de junio en una sección privada del restaurante Suntory, en el que, tras una supuesta discusión, el presunto feminicida accionó un arma de fuego.

Efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto.

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.

Los efectivos detuvieron al probable agresor, un hombre de 79 años de edad, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo, a quien le informaron sus derechos de ley y trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Además detuvieron a su escolta y chofer, quien ayudó al sujeto a salir del lugar.

Escrito en: quien, Yrma, restaurante, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué ocurrió en el restaurante donde la cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo?