Saltillo

Por deudas y depresión, se registran tres suicidios en un día en Saltillo

Los casos se registraron entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde

Por deudas y depresión, se registran tres suicidios en un día en Saltillo

Por deudas y depresión, se registran tres suicidios en un día en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

En menos de 12 horas tres suicidios se registraron la tarde de ayer viernes en Saltillo, de los cuales uno correspondió a un hombre de 56 años de edad quien al parecer mantenía fuertes deudas económicas, otro de una mujer que se encontraba separada de sus hijos, mientras que un tercero se registró en las faldas de la Sierra Zapalinamé.

Fue ayer que se registraron los casos entre 10 de la mañana y cuatro de la tarde donde el primer caso correspondió a un suicidio en un negocio zona centro de Saltillo.

En este caso un hombre de 56 años de edad fue localizado sin vida, esto luego de que atentara contra su propia vida al interior de su negocio en Saltillo.

El sujeto fue identificado como Oscar Bazaldua, quien decidió terminar su vida al interior del negocio denominado “Enderezado y Pintura”, ubicado en calle La llave y Presidente Cárdenas.

De acuerdo a los trabajadores del lugar, Oscar era el dueño del negocio, el cual fue encontrado colgado y sangrando de ambas muñecas.

Trascendió que Oscar tenía deudas por cerca de los dos millones de pesos.

Por otro lado el otro caso se registró cerca de las dos de la tarde donde mujer de 32 años de edad fue localizada sin vida al interior de su domicilio.

De este caso trascendió que la mujer decidió quitarse la vida, luego de atravesar por la separación de su pareja, quien además se habría llevado a los hijos de ambos.

La mujer fue identificada como Dulce Rocío Tienda Balderas, quien fue localizada por su hermano Mario Enrique de 28 años de edad.

De acuerdo a los hechos fue tras el llamado al sistema de emergencias 911, que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al domicilio ubicado en la colonia Real del Sol en calle Lagos de Chapala.

Trascendió que la joven ya tenía varios días sin vida cuando fue localizada suspendida de las escaleras del domicilio.

De acuerdo a la versión del hermano de la víctima, debido a que tenían días sin saber de ella, acudieron al domicilio a buscarla sin tener respuesta.

Relató que al llegar al domicilio se acercó una vecina del lugar y les comentó que se desprendía un fuerte olor fuerte del domicilio.

Por lo que hacen el llamado a emergencias para poder ingresar, no obstante, fue cuando entraron que se percataron de los hechos.

Trascendió que la mujer se encontraba atravesando una crisis de depresión, pues recién se había separado de su pareja, el cual se había llevado a los hijos de ambos.

Por otro lado, el último correspondió a un hombre de entre 30 y 40 años de edad que se quitó la vida colgándose de un árbol en las faldas de la Sierra Zapalinamé, esto cerca de la colonia Lomas de Zapalinamé.

Al lugar acudió Cruz Roja, no obstante, ya no contaba con signos vitales.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila mujer, vida, caso, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por deudas y depresión, se registran tres suicidios en un día en Saltillo