Policiaca

Menor de 13 años apuñala a su madre en Saltillo

Se presume que se encontraba bajo los efectos de las drogas

Menor de 13 años apuñala a su madre en Saltillo

Menor de 13 años apuñala a su madre en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un menor de 13 años años de edad apuñaló en dos ocasiones a su madre la noche del lunes en el municipio de Saltillo, el cual se presume se que se encontraba bajo los efectos de drogas.

Fue en la calle Primo de Verdad y Constitución en la colonia Bellavista, donde Jessica Carolina de 27 años de edad, salió en busca de su hijo, Uriel Alejandro “N” de 13 años de edad.

Luego de encontrarlo, Jessica reprendió a su hijo por andar en la calle a alta hora de la noche, lo cual molestó al adolescente, por lo que comenzó verbalmente a ofender a su madre en plena calle, presuntamente bajo los efectos de droga.

Una vez que ingresaron al domicilio, las agresiones verbales pasaron a ser físicas, para posteriormente una vez que alcanzó una navaja, la clavó en dos ocasiones en el vientre de su madre.

Vecinos del sector quienes se percataron de lo ocurrido, de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Agrupamiento Violeta de la Policía Municipal, así como de la Policía Civil de Coahuila.

Al lugar también acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron a la mujer, misma que se negó a ser trasladada a un nosocomio para curar sus heridas.

Asimismo y a pesar de la insistencia de los vecinos al igual que de los oficiales, la mujer se negó a entregar a su hijo bajo el argumento que solo ella sabía controlarlo, además de que éste ya no se encontraba en el domicilio.

Trascendió en el lugar que el adolescente suele tener un comportamiento agresivo, además de no ser la primera vez que lesionaba a su madre.

Finalmente y al no lograr convencer a la madre de familia para que entregara a su hijo, los oficiales se retiraron del lugar, al igual que paramédicos, quedándose la mujer en el domicilio sin recibir la atención médica necesaria.

Escrito en: lesionados heridos madre, lugar, bajo, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de 13 años apuñala a su madre en Saltillo