Saltillo

Tráiler fantasma destroza a saltillense

Tráiler fantasma destroza a saltillense

Tráiler fantasma destroza a saltillense

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo de un hombre terminó destrazo en plena carretera Monterrey-Saltillo la madrugada del jueves, luego de que un trailer lo impactara.

Los hechos se registraron mientras realizaba señas a los vehículos que transitaban para desviar la circulación, ya que su vehículo sufrió una falla mecánica.

Fue a las 00:50 horas del jueves, cuando Daniel Martínez de 29 años, con domicilio en la calle Paseo de los Osos en el sector de Lomas de Lourdes, acompañado de otra persona circulaba de norte a sur sobre la carretera Monterrey-Saltillo abordo de su vehículo Nissan.

Al arribar al kilómetro 37 + 100 a la altura de la Rinconada, el vehículo sufrió una descompostura, por lo que ambos descendieron de este a fin de revisar la falla que ya no les permitió continuar con su viaje.

Daniel se encargaba de hacer señas a los vehículos que pasaban por le lugar para que desviaran su camino, sin emabrgo, el conductor de un camión de carga no midió su distancia.

El cuerpo del joven fue impactado por el camión, su cuerpo voló varios metros y finalmente destrozado y ya sin vida quedó a un lado del vehículo, el cual también sufrió daños materiales por el trailer, el cual de inmediato se dio a la fuga.

Quienes transitaban por el sitio y presenciaron los hechos, de inmediato pidieron auxilio a través de los números de emergencia de la autoridad, por lo que arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva destacamentados en Escobedo, Nuevo León, quienes se entrevistaron con el acompañante de Daniel a fin de conocer detalles de esta tragedia.

Al sitio acudió el Agente del Ministerio Público con sede en Santa Catarina, a fin de tomar conocimiento de los hechos, así como ordenar el lavantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey.

Mientras y a pesar de la intensa búsqueda que realizó la autoridad para dar con el chofer responsable por dicha carretera, no fue posible localizarlo.

Escrito en: trailer muerto accidentes viales atropellamientos cuerpo, vehículo, sufrió, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler fantasma destroza a saltillense