Policiaca

Se estampa automóvil contra taxi en Saltillo

Se estampa automóvil contra taxi en Saltillo

Se estampa automóvil contra taxi en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al perder el control del volante, un auto compacto ocasionó un fuerte choque la mañana de este miércoles en Saltillo, donde un taxi sufrió severos daños materiales.

Los hechos se registraron en el Periférico Luis Echeverría Alvarez, bajando el puente de Otilio González, por donde circulaba de norte a sur un Volkswagen Beetle.

Al arribar a la altura del Gimnasio Municipal, a causa del exceso de velocidad con el que conducía,  al perder el control del volante, sufrió una salida de camino y posteriormente se subió al camellón central.

Luego de invadir carril, le quita el derecho de paso a un taxi el cual circulaba de sur a norte sobre el mismo Periférico LEA, y al cual impactó de frente, quedando ambos vehículos en el carril de alta velocidad con severos daños materiales.

Al lugar de inmediato acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos así como abanderar el lugar a fin de evitar un segundo percance.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar para ser trasladados al corralón mientras se deslindan responsabilidades a fin de llevar a cabo la reparación de daños correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes daños, taxi, lugar, norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se estampa automóvil contra taxi en Saltillo