Famosos

Esposo de Yrma Lydya le coqueteaba a otras cantantes: productor de GranDiosas

Esposo de Yrma Lydya le coqueteaba a otras cantantes: productor de GranDiosas

Esposo de Yrma Lydya le coqueteaba a otras cantantes: productor de GranDiosas

EL UNIVERSAL

Hugo Mejuto, productor de "GranDiosas", show en el que participaba la cantante Yrma Lydya aseguró que su esposo y presunto asesino, Jesús Hernández Alcocer, intentó coquetear con Dulce y María Conchita, sin importar que su esposa se encontrara frente suyo, situación que ponía incomoda a toda la producción del recital.

En una entrevista para "Chisme no like", Mejuto contó acerca de una ocasión en la que, reunidos en una comida, se percató que Jesús N "fue muy coqueto" con Dulce y con María Conchita –que fue quien dejó entrever públicamente el comportamiento del abogado-, dos de las cantantes que forman parte del show y que había asistido a la reunión.

Pero, ¿qué hacía el presunto feminicida en una reunión laboral de "GranDiosas"? De acuerdo con el productor, si bien Hernández Alcocer no era su manager, gestionaba "todo lo que tenía que ver con Yrma Lydya (…)", por lo que se encontraban hablando de la participación de  la cantante dentro del show.

"Primero llegó Jesús, llegué yo (Hugo Mejuto), después llegó Yrma Lydya, María Conchita y luego llegó Dulce, pero con las dos estuvo muy coqueto, estando ahí Yrma Lydya", recordó.

Aunque Hugo no recuerda las palabras precisas que utilizó Jesús "N" para coquetearle a Dulce, señaló que fue tan evidente y directo que decidió intervenir, al ser una situación que le molestó mucho, pues le pareció un tipo de actitud inaceptable, por lo que –al percatarse de sus intenciones- se paró de la mesa y lo enfrentó.

"Sin ser directamente el frustrado, me sentí tan incómodo que terminé la cena tajantemente, con mucho respeto y educación a los demás comensales. Le dije: Jesús creo que no estamos la misma línea de negocios, en la misma línea de amigos, y el respeto es fundamental", indicó.

Fue así que el productor tomó del brazo a Dulce –María Conchita se había retirado temprano de la reunión- y se fueron. A su vez, se despidieron en buenos términos de Yrma Lydya, quien se mantuvo discreta frente a los coqueteos de Jesús. "Ella siempre educada, respetuosa, jamás subió una ceja o hizo un comentario de desacuerdo, era muy positiva".

A partir de ahí, Hugo le expresó a Yrma Lydya que prefería tratar con ella directamente cualquier tema de trabajo, pues Jesús "N" también llegó a citarlo a él en el "Suntory", restaurante donde se perpetuó el asesinato de la cantante de 21 años, el pasado jueves.

Otro de los temas que aclaró el productor fue si era cierto que Dulce se había negado a presentar a Yrma Lydya en uno de los conciertos, por lo que tuvo que ser el propio Hugo quien saliera al escenario a introducir a la cantante. "Alguien me comentó que eso declaró Yrma Lydya en una entrevista, pero dudo muchísimo que lo haya declarado. Tampoco puedo decir sí pasó o no porque son temas de producción".

Y si bien, Mejuto prefirió guardar silencio acerca de ese asunto, dijo que está preparando un reality show del detrás de escenarios de "GranDiosas", en el que el público podrá conocer el motivo por el que Dulce se negó a presentar a Yrma Lydya, así como otros detalles de lo que ocurre cuando las cantantes se preparaban para ofrecer la gira.

Escrito en: Yrma Lydya Espectaculos Yrma, Lydya, Jesús, Dulce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esposo de Yrma Lydya le coqueteaba a otras cantantes: productor de GranDiosas