Policiaca

Pierde el control del volante y vuelca en Ramos Arizpe

No sufrió lesiones de consideración

Pierde el control del volante y vuelca en Ramos Arizpe

Pierde el control del volante y vuelca en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir a exceso de velocidad, la conductora de una camioneta perdió el control del volante para posteriormente volcar, donde a pesar de lo aparatoso del accidente no sufrió lesiones de consideración.

Los hechos se registraron este miércoles en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en el municipio de Ramos Arizpe, por donde circulaba Arely Estefanía “N” de 20 años de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet Trax.

Fue al arribar al deprimido el cual divide al Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Valle Dorado, cuando a causa del exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control del volante.

Lo anterior ocasionó que se volcara, y posteriormente se estrelló contra el muro de contención, obstaculizando uno de los carriles, por lo que quienes atestiguaron el percance de inmediato se detuvieron a auxiliarla y pedir la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de cerrar por unos minutos la circulación, lo cual ocasionó caos vial.

Mientras, paramédicos de Cruz Roja valoraron a la mujer lesionada, la cual al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

Finalmente la circulación fue abierta, luego de que una grúa retirara la camioneta del lugar, y la cual fue trasladada al corralón, misma que será entregada a su propietaria luego de deslindar responsabilidades.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes cual, camioneta, control, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde el control del volante y vuelca en Ramos Arizpe