Meta

Santos Laguna está listo para el Apertura

Santos Laguna está listo para el Apertura

Santos Laguna está listo para el Apertura

JAVIER CHAVERO

Se acerca  el arranque del Torneo Apertura 2022 para los Guerreros, por lo que, el futbolista argentino Leonardo Suárez, aseguró que se siente  en un gran estado físico, destacando el hecho hecho de que tuvo la posibilidad de realizar la pretemporada completa con la escuadra albiverde.

"Es un nuevo torneo. Siempre hay que ir por más. Personalmente siento que estoy muy bien en lo físico para hacer un gran torneo, porque como todos saben, el certamen anterior llegué con poco trabajo de pretemporada, y para esta pude iniciar de cero, junto a todo el equipo".

Además, el argentino mencionó durante una entrevista de manera virtual con los medios de comunicación, que el rival de este domingo tiene un basto plantel, por lo que serán cautelosos para enfrentarse a Rayados. "Todos sabemos la clase de jugadores que tiene Monterrey, la gran plantilla que tiene.

Sabemos que son un equipo con futbolistas de mucha calidad; son agresivos. Trataremos de hacer nuestro partido, de salir a jugar con todo desde el primer minuto y ganar los tres puntos para que se queden en casa".

Por último, Suarez indicó que las incorporaciones para este Apertura 2022 llegan para sumar al plantel, puesto que tiene mucha calidad y compromiso. "Sabemos la calidad de jugadores que son los nuevos elementos que llegaron. Sientoque nos van a ayudar mucho".

Escrito en: Santos Laguna deportes tiene, Apertura, gran, mucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna está listo para el Apertura