México

Un tirador entró al Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya

Un tirador entró al Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya

Un tirador entró al Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya

EL UNIVERSAL

Ángel Fernando Hernández Guadarrama, abogado de Jesús Hernández Alcocer, asegura que el esposo de la cantante Yrma Lydya no fue quien disparó en contra de ella para asesinarla, sino que fue un "tirador" que entró al privado en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

"Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos", además dijo que esto se tiene plenamente acreditado en video.

Con dicho video, además, se acreditaría la inocencia de Benjamín, el chofer del hombre de 79 años quien también se encuentra en prisión.

"No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares", aseguró el abogado en entrevista para Ciro Gómez Leyva.

Luego de ocho horas de audiencia, un juez de control decidió vincular a proceso a Jesús Hernández Alcocer, abogado, acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, dentro de un restaurante de Ciudad de México hace una semana.

El presunto feminicida se quedará en el Reclusorio Norte, puesto que se le dictó prisión preventiva oficiosa. También fue vinculado a proceso Benjamín, chofer del hombre de 79 años.

Se determinó que la investigación complementaria del caso durará cuatro meses.

Durante la continuación de audiencia inicial, que se realizó este jueves en la Sala de Juicios Orales del Reclusorio Oriente, el impartidor de justicia le ratificó a Hernández Alcocer la prisión preventiva que le había impuesto desde el sábado pasado.

Escrito en: Yrma Lydya Espectaculos Yrma, Hernández, Jesús, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un tirador entró al Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya