17 de agosto de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Muere chofer en fatal accidente sobre carretera 57 con dirección a Saltillo

Los hechos se registraron la tarde de este jueves

EL SIGLO COAHUILA
viernes 01 de julio 2022, actualizada 11:04 am

Compartir

Un hombre perdió la vida al instante luego de que la barrera metálica de contención ingresara a la cabina tras sufrir una salida de camino por aparentemente dormitar.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el kilómetro 180 de la carretera 57 a la altura del ejido San Rafael con dirección a Saltillo, en el municipio de Galeana, Nuevo León, luego de que el conductor de un camión de plataforma identificado como Omar “N” de 32 años de edad, cayera en el drenaje pluvial a una altura de al menos cinco metros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el chofer originario de Querétaro, al dormitar perdió dirección de la pesada unidad la cual salió del camino, llevándose a su paso la barrera metálica de contención, misma que atravesó la cabina y partió al hombre el cual perdió la vida al instante, para finalmente quedar en un canal pluvial el cual divide ambos sentidos de la carretera.

Al lugar acudieron Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como personal de la Fiscalía General de Nuevo León, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron los encargados de rescatar el cuerpo del hombre de entre los fierros retorcidos; posteriormente sus restos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810