México

Tabasco es la capital energética del país: Merino Campos

Tabasco es la capital energética del país: Merino Campos

Tabasco es la capital energética del país: Merino Campos

EL UNIVERSAL

Al manifestar que con la inauguración de la Refinería Olmeca, Tabasco es hoy "la capital energética del país", Carlos Merino Campos (Morena), gobernador de Tabasco, afirmó que Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México en las últimas décadas.

Al participar en la ceremonia de inauguración de la primera etapa de la refinería Olmeca y frente al Ejecutivo federal, el gobernador aseguró que quienes "han tenido la fortuna y honor de caminar" junto a él presidente, entre calumnias, y persecución política, saben que no se equivocan y que el país va por el camino correcto.

Afirmó que la construcción de la nueva refinería en Tabasco es un "acto de justicia" para el sureste.

"Estamos siendo testigos el día de hoy de un hecho histórico y de gran trascendencia para el país. Quienes trabajamos, vivimos y sentimos la Cuarta Transformación de la vida pública de México, somos participes del mejor capítulo en donde el actor principal de esta historia es el pueblo, y el liderazgo transformador y el humanismo y alta moralidad del mejor presidente que ha tenido México en las últimas décadas de la historia moderna: el licenciado Andrés Manuel López Obrador", señaló.

"Para quienes fuimos testigos y hemos tenido la fortuna y el honor de caminar junto a él entre calumnias, tempestades y persecución política, sabemos que no nos equivocamos y que México va por el camino correcto. Vivimos tiempos floridos y promisorios. Sabemos que México va por el camino correcto", dijo.

Al señalar que la construcción de la nueva refinería es un "acto de justicia" para el sureste y para los mexicanos, el gobernador morenista agradeció al presidente López Obrador que ésta se haya construido en Tabasco.

"Tabasco es, hoy por hoy, la capital energética del país. Los tiempos han llegado, hoy tenemos un panorama amplio y trascendente para el país, Todo se acomoda en el tiempo justo y en el lugar que cada uno le corresponde. La historia nos coloca hoy en el momento histórico de la transformación de México y lo hacemos por amor a la patria", dijo el gobernador.

"Los tabasqueños nos sentimos muy honrados por este acto de justicia que se hace para el sureste y los mexicano. Desde el corazón del Golfo de México le damos las gracias. Puede usted contar con Tabasco y con millones de mexicanos para continuar el camino de la transformación nacional y la revolución de las conciencias. La Cuarta Transformación de la vida pública de México es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo", agregó.

Escrito en: México, camino, tenido, Tabasco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tabasco es la capital energética del país: Merino Campos