México

Concluye nueva necropsia al cuerpo de Debanhi Escobar

El análisis determinará en forma definitiva las causas de su muerte

Concluye nueva necropsia al cuerpo de Debanhi Escobar

Concluye nueva necropsia al cuerpo de Debanhi Escobar

EL UNIVERSAL

A las cuatro de la mañana de este sábado, concluyeron en el Servicio Médico Forense los trabajos de análisis de los restos de Debanhi Escobar, como parte de la nueva necropsia realizada por parte de los peritos de la Comisión Interinstitucional, señaló Mario Escobar Salazar,  padre de la joven localizada sin vida el pasado 22 de abril, en el fondo de una cisterna del motel Nueva Castilla, de Escobedo, Nuevo León.

Mario Escobar comentó que hoy mismo será trasladado a Laguna de Labradores, en el municipio de Galeana, el féretro con los restos de Debanhi, para la nueva inhumación.

Asimismo, pidió perdón a su hija por haber solicitado la exhumación de sus restos, a fin de realizar una nueva necropsia que determinará en definitiva las causas de su muerte.

Mario Escobar confió en que pronto se le informe a la familia y a la Fiscalía Especializada en Feminicidios los resultados que arrojó el estudio, pero por lo pronto, añadió que "el cuerpo de mi hija está listo para regresar a Galeana", estimándose que alrededor de la una de la tarde será trasladado desde el Servicio Médico Forense, ubicado en el Hospital Universitario de la UANL.

Expresó: "qué bueno que fue rápido para no estar más con la incertidumbre y cerrar este ciclo en el cual nosotros estamos tranquilos, hasta el momento y también dejar ya tranquila a Debanhi".

Escrito en: Debanhi Desaparecidos Escobar, nueva, necropsia, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluye nueva necropsia al cuerpo de Debanhi Escobar