Policiaca

Familia mexicoamericana sufre aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

Se registraron 6 personas lesionadas

Familia mexicoamericana sufre aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

Familia mexicoamericana sufre aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una familia mexicoamericana sufrió una aparatosa volcadura la mañana de ayer domingo cuando transitaban sobre la carretera a Monclova en el Municipio de Ramos Arizpe, dejando un saldo de seis personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 38 de dicha carretera, cuando luego de que sufriera la ponchadura de un neumático, perdió el control del volante de la camioneta en la que viajaban, por lo que sufrió una salida de camino, para posteriormente volcar.

Quienes transitaban por el lugar se detuvieron a ayudar a la familia la cual provenía de Matehuala con dirección a Houston, Texas, además de pedir la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron a la familia, ya que todos su miembros se encontraban lesionados, principalmente quienes viajan en la caja.

Samantha Oliva "N" de 17 años de edad, resultó policontundida, dolor en brazo derecho, herida cortante en pierna izquierda de aproximadamente 10 centímetros; mientras que Gabriel "N" de 14 años de edad, se encontraba policontundido y con dolor lumbar; y Alex "N" de 10 años de edad, solo se encontraba policontundido.

Mientras que Ricky "N" de 23 años de edad, presentaba una herida cortante en región parietal de 10 centímetros aproximadamente, y policontundido; Omar "N" de 13 años de edad, solo se encontraba policontundido; mientras que Brenda "N" de 27 años de edad, presentaba dolor en lumbares y dorsales, así como golpe en canilla izquierda.

Todos fueron trasladados en código verde al Hospital General de Saltillo, donde médicos los valoraron, además de atender las lesiones de quienes resultaron heridos.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes edad,, dolor, Ramos, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familia mexicoamericana sufre aparatosa volcadura en Ramos Arizpe