Meta

La afición nos ayudó en el triunfo: Harold Preciado

La afición nos ayudó en el triunfo: Harold Preciado

La afición nos ayudó en el triunfo: Harold Preciado

AGENCIA

Tras anotar su primer gol dentro del Apertura 2022 ante los Rayados de Monterrey, el delantero colombiano Harold Preciado, compareció ante los medios de comunicación, donde aseguró que la afición impulsó al equipo para llegar a la meta de conseguir los tres puntos el pasado domingo.

"Me he sentido muy bien, creo que los compañeros que han llegado son excelentes jugadores con las capacidades que tienen, poco a poco nos vamos conociendo y espero poder ayudar al equipo con goles dentro de esta temporada", mencionó el sudamericano.

Respecto al gol anotado este pasado domingo, Preciado hizo énfasis en qué es lo que quiere conseguir con la escuadra albiverde, tratando de ver primeramente por la mejora y buen funcionamiento colectivo: "Uno como delantero siempre quiere marcar en todos los partidos, y así estar en los primeros puestos de la tabla de goleo, pero primero sé que tengo que ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. Estoy trabajando y me estoy preparando para ser el goleador del torneo y así lograr un título aquí".

En cuestionamientos acerca del próximo rival de los Guerreros, el cafetalero señaló que se enfocarán más en ellos mismos, donde se puede mejorar como equipo y tratar de aprovechar los espacios que el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, quien consiguió una victoria el pasado viernes ante Mazatlán y se enfrentará a Santos el próximo viernes a las 21:00 horas.

"Todos sabemos que Puebla es un gran equipo con buenos jugadores, pero nosotros no podemos pensar mucho en el rival. Tenemos que pensar en nosotros, en nuestras capacidades y aprovechar los espacios que nos den, defensivamente tenemos que estar muy bien parados, para así contrarrestar su ofensiva".

El delantero consiguió su séptima anotación con la camiseta de los Guerreros en 15 partidos jugando en La Laguna, en el cual, mencionó que le gustaría ser el campeón de goleo dentro de este torneo y a la postre, conseguir la séptima estrella para Club Santos.

Escrito en: Santos Laguna deportes equipo, conseguir, delantero, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La afición nos ayudó en el triunfo: Harold Preciado